Actividades del proyecto

• Construcción y gestión de Escuelas y Colegios en los países donde actúe, siendo ésta su actividad principal.
  • Favorecer la traducción y edición con carácter gratuito de títulos de la Literatura Universal para que puedan ser estudiados y asimilados en los colegios y escuelas en los que la Fundación actúe.
  • Promover cursos de liderazgo y formación para mujeres que se desarrollarán en los países donde la Fundación actúe.
  • Organización de encuentros, jornadas, etc, que den a conocer la RSE o los proyectos de la Fundación entre las empresas.
  • Organización de eventos y actividades de difusión y sensibilización entre distintos colectivos que den a conocer los proyectos de la fundación y, en general, los fines de interés general que promueve.
  • Edición y publicación de libros, revistas, folletos, material audiovisual y multimedia, organización de conferencias, cursos o encuentros y, en general, cualesquiera otras actividades que contribuyan al cumplimiento de los fines.
  • Colaborar con cualquier iniciativa que tenga por objeto mejorar la educación de niños y adultos en los países donde la Fundación actúe.
  • Realizar todas aquellas tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal.
  • Ejercer las actividades económicas precisas para el cumplimiento de sus fines.
  • Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.